La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

El Doramas pudo golear

El portero del Estrella evita la goleada

9

Cadetes: Doramas-Estrella

El Doramas logró una merecida y trabajada victoria que pudo ser mayor si Eduardo, portero del cadete B del Estrella, no evita la goleada con sus reflejos y buena colocación.

El partido fue disputado y entretenido, aunque las mejores acciones ofensivas fueron locales ante un Estrella mermado por las bajas y que inquietó poco al portero local.

Pablo se erigió como mejor atacante del Doramas y autor del 1-0, tras pase al hueco y elevar por encima ante la salida del portero.

Todo parecía favorable al conjunto azulino con claras ocasiones, como un disparo de Juan Antonio al poste, pero el 2-0 no llegaba y hubo posibilidad de empate al inicio de la segunda parte. Después, dominio local y claras oportunidades de gol desbaratadas por Eduardo, el más admirado del Estrella, y los postes, en un partido en el que hasta el árbitro recibió aplausos por su buen quehacer.

Doramas: Ismael, Néstor, Adrián Monzón, Aridai, Miguel, Daniel, Choco, Joel, Juan Antonio, Pablo y Luis. Raúl, Alejandro, Adrián Milán, Yerobe, Armiche, Airam, Álvaro.

Entrenador: Borja Martín.

Estrella: Eduardo, José Daniel, Miguel Ángel, Juan Manuel, César, Juan Adrián, Heriberto, Mafrio, Yeremi, José Víctor y Gabriel. José jesús, Aitor, Artemi, Tirjas y Sergio.

Entrenadora: María Pontejo.

Gol: 0-1 (10'): Pablo.

Árbitro: Yeray Díaz Felipe.

Compartir el artículo

stats