La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juveniles

El Tenerife, con más fortuna que el Huracán

Los de Cristo Marrero recuperan los tres puntos perdidos en la primera vuelta

17

Juveniles: Huracán - Tenerife

El Tenerifesuperó por la mínima al Huracán y aprovechó el tropiezo de los amarillos en su visita al Laguna para recortar la diferencia.

El choque no fue especialmente vistoso. El Tenerife tuvo más el balón pero apenas creó peligro sobre la meta de los de Schamann. A excepción de dos acciones: un córner de Matías que cabeceó Borja a las manos de Aarón y un disparo cruzado de Matías que salió fuera.

También el Huracán lo intentó en alguna acción aislada, como una media volea de Nasim que detuvo con seguridad Juan en la recta final del primer periodo.

Tardaron en coger el ritmo los dos equipos tras el descanso. No fue hasta el último cuarto de partido cuando comenzaron a dejarse ver en las áreas. Tuvo el Huracán dos claras opciones con un disparo de Israel desde la frontal y un centro que se paseó sobre la línea de gol sin encontrar rematador.

Y esas acciones hicieron reaccionar al Tenerife, que en los últimos minutos se volcó en busca del gol, conocedor de que su máximo rival había caído estrepitosamente en La Laguna. Un servicio desde la derecha lo cabeceaba Ibra. Poco después, Etyan daba el primer aviso con una vaselina que no encontraba portería. La siguiente que tuvo no perdonó. Tras varios rechaces en un saque de esquina, Etyan enviaba el balón al fondo de las mallas, dejando sin al menos un punto al Huracán.

Huracán: Aarón, Jéremy (Dorian, 79’), Marcos (Miguel Ángel, 57’), Javi Mayor, Conrado, Aitor, Israel, Maxi, Pedro, Nasim (Sergio, 85’) y Adrián (Hugo, 16’).

Técnicos: Javier Santana y Chema Reyes.

Tenerife: Juan, Vicente, Jesús, Toni, Borja, Ibra, Matías (Moi, 86’), Teto, Agoney (Sean, 72’), Marcos (Etyan, 55’) y Gonzo (Nano, 55’).

Entrenador: Cristo Marrero. Gole: 0-1 (86’): Etyan

Árbitro: Christian Sagredo. Amonestó a los locales Aitor y Nasim.

Compartir el artículo

stats