La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juveniles

Festín goleador de un Huracán muy superior

Se despega de la zona de peligro ante un Juventud Laguna en serias dificultades (8-2)

7

Huracán - Juventud Laguna (juveniles)

El Atlético Huracán logra los tres puntos en un momento importante de la temporada en su objetivo de alejarse de los puestos de descenso a costa de un Juventud Laguna que, por su forma de jugar, tiene muy complicada la permanencia. Además, los grancanarios logran una importante cifra de goles que podrían serle muy útiles en casos de empate.

De inico el partido fue igualado y el Juventud Laguna pudo abrir el marcador con un duro disparo de Cristian que da el poste. Un susto del que se repuso el equipo de Javier Santana y Chema Reyes con un buen gol de Galván, tras pase de Israel. Elhuracanero controló, hizo un amago y después colocó el balón lejos del portero tinerfeño.

Los laguneros igualaron al aprovechar Aarón un rechace tras disparo de Antonio, y a partir de ese instante comenzó el recital de Pedro, que con su talento y espacios hizo estragos. Primero dio un gran pase a Marcos para que marcarse, pero el gol no fue concedido por fuera de juego señalado por el asistente de Christian Sagredo. Y posteriormente inicio su cuenta goleadora, para dejar resuelto el partido en la primera parte con el 5-1.

Tímida reacción del Juventud en la segunda parte, pero tres goles más de los rojiblancos redondearon ese abultado 8-2 final de un partido en el que sobraron los últimos 20 minutos y la expulsión de Dorian a falta de tres minutos.

Compartir el artículo

stats