El Ayuntamiento de Teror ha ejecutado en los últimos meses varias obras de reforma y mantenimiento en los colegios públicos del municipio, atendiendo a la urgencia de las mismas y la demanda de los centros. Para la realización de las obras RAM se han destinado este año un total de 42.000 euros y para el mantenimiento de las escuelas, 30.000 euros.

A través del plan de rehabilitación, adecuación y mejoras en los colegios (obras RAM) se han ejecutado una veintena de actuaciones. En el colegio Monseñor Socorro Lantigua se ha realizado una decena de mejoras, como la restitución de pavimento en el patio del colegio, demolición y restitución de muro exterior en la zona del aparcamiento de Los Perales, actuación de desbroce y limpieza de maleza y arbustos en los alrededores del centro, instalación de barandilla, pintura en varias aulas, revestimiento y pintura en fachadas exteriores, y la reparación de la cubierta del pabellón cubierto.

En el colegio de Arbejales realizó la impermeabilización de baños, el revestimiento de exteriores y pintura en varias aulas, el arreglo de vallado y la poda de árboles. En el colegio de El Palmar se ha mejorado el revestimiento de muros exteriores y las vasijas de los baños, y se encuentra en ejecución la restitución de la instalación eléctrica.