El balneario de la playa de Melenara volverá a reabrir este miércoles sus puertas tras permanecer varios meses cerrado por problemas de asignación en el servicio de limpieza del mismo.

La instalación, objeto de una profunda rehabilitación llevada a cabo por la Concejalía de Playas en los últimos meses tras un primer arreglo acometido por el anterior gobierno, estará a disposición de los vecinos hasta el 15 de septiembre con un horario extendido -entre las once de la mañana y las seis de la tarde- que se reducirá hasta las cuatro de la tarde a partir del 16 de septiembre.

El edil en funciones del departamento de Playas, Fidel Ruiz, ha negociado en las últimas semanas con la empresa Ralons, a la que se le asignó la limpieza de una buena parte de los recintos educativos del municipio, que invirtiese parte de las horas extras que había ofrecido como mejoras en el contrato al adecentamiento del mencionado balneario, que se encuentra dotado de duchas, baños públicos y una zona de vestuarios.

Con su reapertura, a Playas tan sólo le queda por asignar el servicio de vigilancia en Melenara y en otras tres calas para tener el litoral prácticamente a punto de cara a la campaña veraniega.