El Euromillones volvió a dejar un pellizco en Gran Canaria y otra vez lo hizo en Telde. En esta ocasión le tocó el turno a la administración de Lotería número 4, situada en el barrio teldense de San Gregorio, que repartió un premio de segunda categoría cuyo afortunado se embolsará 388.993,14 euros.

La combinación ganadora se saldó sin ningún acertante de primera. En cambio, sí que hubo cuatro de segunda, entre ellos el único ganador en España, que selló su boleto en el punto de venta de la calle Saulo Torón de Telde. El premiado logró acertar los cinco números del sorteo celebrado anoche, además de una de las dos estrellas, según informó Loterías y Apuestas del Estado.

Pero este no ha sido el único premio que se ha repartido en este barrio de Telde durante las últimas horas. Un boleto del sorteo de La Primitiva del pasado jueves sellado en el despacho receptor número 44.725, que está situado en la calle Gago Coutinho de San Gregorio, ha resultado premiado con 10.000 euros al acertar las cinco últimas cifras del juego del juego del Joker.