Valleseco se ha convertido en uno de los escenarios elegidos para rodar la última campaña publicitaria de una de las más importantes marcas de bebidas refrescantes. Los decorados seleccionados para la filmación de este espot fue la zona de la charca dentro de La Laguna.

La empresa Seven Islands Film encargada de la producción del nuevo anuncio, ha decidido rodar en esta localización por la vegetación y diseño de La Laguna que se asemeja a los lagos alemanes. La productora destaca que dentro de su rodaje utilizarán otras localizaciones, como es el caso de las Dunas de Maspalomas, Arguineguín, San Juan de Telde y Fuerteventura.

"Es un orgullo y una oportunidad única para Valleseco que una multinacional haya elegido La Laguna para grabar su nuevo anuncio", manifestó el alcalde, Dámaso Arencibia, que añadió, que "es una ocasión inmejorable para promocionar la imagen del municipio". Y apuntó su intención de buscar otras localizaciones que puedan ser interesantes para la empresa Seven Islands Film de cara a otras filmaciones.

"Elegimos La Laguna porque nos gustó el paisaje y sobre todo la charca; y, además; porque el guión requería una zona de lago", señaló el productor, Michael Friedl. Aunque no quiso desvelar el contenido final del anuncio, con el propósito de mantener el factor sorpresa cuando se presente, Friedl solo adelantó que "un niño se imagina una historia sobre un castillo".