El presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Ventas de Automóviles de Las Palmas (AVIVO), Juan José Suárez, ha recalcado este miércoles que los precios de los vehículos a la venta en Fisaldo 2013 oscilan entre los 58.000 y los 3.590 euros y que el perfil de los compradores que se acercan a los establecimientos corresponde al de un cliente "que espera a que llegue la Feria para comprar".

Suárez ha destacado en el programa A Diario de Radio Canarias 103.0 FM, que conduce Jezabel Artiles y que se ha trasladado a INFECAR para cubrir en directo la feria, que hay vehículos con solo 4 años de antiguedad en los diferentes stands y que todos tienen un mínimo de un año de garantía.

"Están cuidados, revisados, garantizados y han pasado la ITV, no como algunos vehículos que se ofertan en la calle", subrayó. Además, explicó, todas las empresas participantes en la Feria están asociadas a AVIVO, por lo que pidió a los consumidores que si alguna "no cumple"trasladen sus quejas a la Asociación.