El mercado de Santa Brígida contará todos los sábados con una feria de artesanía que potenciará y ampliará la oferta de este día del fin de semana a partir de ahora, según anunció la alcaldesa de la Villa, Beatriz Santana, quien invitó "a todos los vecinos y foráneos a este tradicional mercadillo, que pretende ser un lugar de encuentro de la cultura, de las tradiciones y la diversión".

A partir de ahora, en el Parque Municipal ubicado junto al mercadillo, se desarrollará durante todos los sábados una tradicional feria de artesanía, entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde. Esta iniciativa está organizada desde la Concejalía de Mercadillo, que dirige Ángel Santana, y pretende ser "una actividad más que se complemente con la oferta comercial y cultural del municipio.

Para el desarrollo de esta nueva actividad, se instalarán 14 carpas de 3x3 metros que albergará gran variedad de artesanía, entre las que destacan: artesanía nepalí, carpintería (juguetes de madera), cuero y piedras, forja, aluminio y piedras, reciclaje y marroquinería, carpintería tradicional, cerámica, arena, arcilla y macramé, entre otras. Beatriz Santana destaca que tratan de atraer más visitantes.