El primer domingo posterior al día del Pino se celebra en Teror el Día de las Marías. El municipio grancanario acoge un variado elenco de actividades religiosas y lúdicas todas y cada una recogidas en el programa de Fiestas de la Virgen del Pino 2014.

En la Festividad del Dulce Nombre de la Virgen María, también llamada Fiesta de las Marías, se celebrará la eucaristía a distintas horas del día (08:00h, 09:00h 10:00h, 11:00h, 12:00h y a las 18:00h) y la procesión al término de la última. No obstante, en el parón de mediodía, sobre las 14:00 horas, la Verbena del Solajero a cargo de la Orquesta La Cristalina en Alameda Pío XII hará acto de presencia para que no decaiga el ambiente festivo en el municipio

A las 13:00 horas se celebrará la Eucaristía Solemne Homenaje del Colegio de Abogados a la Virgen del Pino Preside el Obispo de la Diócesis de Canarias, Francisco Cases Andreu. Mientras que a las 19:00 horas habrá otra eucaristía presidida también por el Monseñor después de la cual se sacará la imagen de la virgen en procesión. Durante la misma se realizará una exhibición de fuegos artificales en la Plaza del Muro Nuevo.

Agenda del domingo 14 septiembre - Festividad de las Marías (Fiesta patronal de Teror)

- Eucaristías: 08:00h, 09:00h, 10:00h, 11:00h y 12:00 h.

- Eucaristía Solemne Homenaje del Colegio de Abogados a la Virgen del Pino. Preside el Obispo de la Diócesis de Canarias, Monseñor D. Francisco Cases Andreu, 13:00 h.

- Verbena del Solajero a cargo de la Orquesta La Cristalina. Alameda Pío XII. 14:00 h.

- Eucaristía. 18:00 h. Santo Rosario, Novena y Eucaristía, presidida por el Obispo de la Diócesis de Canarias, Monseñor D. Francisco Cases Andreu, Basílica del Pino.

- Eucaristía. 19:00 h. Presidida por el Monseñor D. Francisco Cases Andreu

- Procesión de la Imagen de Ntra. Sra. del Pino. Calle Real de la Plaza

- Exhibición de Fuegos Artificiales a cargo de Pirotecnias El Pilar, de Benjamín Dávila Sosa

Plaza Muro Nuevo. Durante la Procesión