¿Cómo ha transcurrido el montaje de la feria?

Bien. La experiencia hace que la organización de la muestra sea cada vez más fácil. Ya hemos montado con esta cuatro ferias en el Cruce y ahora contamos con más experiencia, más medios y más recursos.

¿Qué pretenden?

Promocionar la agricultura, la ganadería, la artesanía y el comercio local. Tanto en Cruce de Arinaga como en Vecindario y Carrizal la feria es un atractivo tanto para los vecinos como los comerciantes. Es una oportunidad para darnos a conocer.

¿Cuántos negocios se benefician?

Una decena de bares, restaurantes y cafeterías de la zona, más otros tantos negocios.Todo está listo para que los 150 artesanos y nueve restaurantes de Santa Lucía, Ingenio y Agüimes ofrezcan lo mejor de sus productos durante la XI Feria del Sureste, que se celebra en la avenida de Ansite del Cruce de Arinaga hasta el próximo domingo. A la variada producción agrícola, ganadera, artesanal y gastronómica se unirán casetas de ONG, una muestra de una treintena de burros, ovejas pelibuey, gallinas, cochinos negros, cabras, vacas, toro, novillos, novillas y perros presas.