Mañana viernes día 14 y el sábado 15 se celebrará El Chollazo de Vecindario, una medida de dinamización comercial que ha elaborado la Asociación de Empresarios de VecindarioASCOIVE con muchísima ilusión, con el fin de promocionar la mayor zona comercial abierta de Canarias y atraer público para que realicen sus compras navideñas desde ya y a los mejores precios.

Mas de 40 comercios entre los que encontraran ropa, calzado, complementos, clínicas dentales, bares y restaurantes incluidos con precios increíbles con la mejor de sus sonrisas.

En palabras del presidente de ASCOIVE Juan Pérez "es sin lugar a dudas una de las apuestas más fuertes de este año y en la que hemos trabajado con muchísima ilusión.No es fácil poner de acuerdo a muchísimos comercios, incluidos los del sector de la restauración para que realicen un esfuerzo y "tiren la casa por la ventana" pero todos estamos unidos por una misma voluntad; la de incentivar las compras navideñas en el pequeño comercio de Vecindario.

Desde ASCOIVE esperan con esta iniciativa una gran afluencia de público, así como potenciales clientes para Vecindario en general, es por ello que les invitan a venir, disfrutar y comprar.