El Club Rotario de Arucas organiza para esta tarde a las 18 horas un pase modelos, una merienda solidaria y una rifa en los Jardines de La Marquesa de Arucas para recaudar fondos para la Fundación Canaria Alejandro Da Silva Contra la Leucemia. La entrada cuesta tres euros, y el espectáculo incluye la actuación del humorista y socio de honor de la entidad Jaime Marrero.

El desfile de modelos estará a cargo de la empresaria de Arucas Pino Montesdeoca, propietaria de la tienda Original m.j. moda y complementos. Los rotarios cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Arucas, el Cabildo de Gran Canaria, Jardín de La Marquesa de Arucas, La Tiendita Pa´l Pizqueo, Galletas Bandama, Global, Obra Social Fundación la Caixa, Tirma, Embotelladora de Canarias y La Isleña.

Las entradas se pueden adquirir en Arucas en Librería Yaya, las farmacias de Pedro Hernández Barbosa, Moisés Pérez Santana y Ángela Acuña, en Santidad. También en La Tiendita Pa´l Pizqueo. Y, en Las Palmas de Gran Canaria, en la sede de La Fundación Canaria Alejandro Da Silva Contra la Leucemia. Hay una fila cero.