La plaza Pérez Galdós de Arguineguín rebosó diversión en la última noche del año con más de seis mil personas que sedieron cita para partir despedir 2014 y dar la bievenida a 2015. Por cuarto consecutivo, la Fiesta Internacional Costa de Mogán, ha sido todo un espectáculo de música, luz y sonido, que ja hecho vibrar a residentes y turistas durante más de siete horas.

Desde las once de la noche los asistentes calentaban motores para la dar la bienvenida al nuevo año, con una gran novedad, una fiesta en dos ambientes. Por un lado, un escenario, aportó el toque más retro haciendo un respaso por los temas inéditos de las décadas de los 60, 70, 80 y 90. Y por otro lado, miles de personas bailaron frente a un segundo escenario, con la música variada que pincharon varios Djs del panorama actual de la música House, Dance y Pop.

Las actuaciones en directo de dos violinistas, un saxofonista, y el espectáculo de malabares, bailarines y acróbatas pusieron el broche de oro a una fiesta al aire libre cargada de buen ambiente. Además, la plaza contó con varias pantallas gigantes para que los asistentes se comieran las tradicionales uvas sin parar de disfrutar. Los Dj's de Inolvidable FM y la Orquesta Tamaridos hicieron bailar a la multitud con los temas inéditos de las últimas cinco décadas.