La avenida de Canarias de Vecindario acoge desde ayer y hasta la madrugada de Reyes, una nueva Feria de Artesanía, en la que participan treinta artesanos del municipio de Santa Lucía. Los puestos están situados en la zona peatonal, donde se ofrecen al público piezas únicas, complementando y aumentando así la oferta de los negocios de la zona comercial abierta para las compras del Día de Reyes.

La Feria de Artesanía, que tiene un horario de 10.00 a 22.00 horas y la noche de la víspera de Reyes los puestos se mantendrán abiertos hasta pasada la medianoche, también cuenta con la presencia de seis organizaciones no gubernamentales que desarrollan su trabajo en el municipio, para dar a conocer su labor a los ciudadanos y ciudadanas que se acerquen a este espacio de arte y compras.

La agenda de Navidad en Santa Lucía continúa el domingo en la Plaza de Los Algodoneros, de 17.00 a 21.00 horas, donde los niños y niñas del municipio podrán entregar sus cartas para los Reyes Magos y continuar la diversión en la gran fiesta infantil, que se extiende a lo largo de toda la zona peatonal, con 20 castillos hinchables y espacios para talleres y manualidades.

Asimismo, Vecindario contará, el lunes, con un mercado de roscones de Reyes, panes y dulces se ubicará en la Plaza de la Era. Diferentes empresas artesanales dedicadas a este sector de la gastronomía ofrecerán sus productos en una jornada especial con horario ampliado con motivo de la víspera del Día de Reyes, de 9.00 a 22.00 horas.

Ese mismo día, a partir de las 19.30 horas, la Cabalgata de Reyes recorrerá desde la zona de las oficinas de Correos hasta el Teatro Víctor Jara. La noche finalizará con un concierto en la plaza de los Algodoneros.