El Ayuntamiento de Santa Brígida reaccionó ayer a la denuncia presentada por Coalición Canaria en la que criticaba la situación del aparcamiento del recinto ferial de la villa al haberse convertido en "un barrizal lleno de socavones y charcos", tal y como recogió este periódico en su edición del martes. Así, operarios municipales de la Concejalía de Vías y Obras expandieron ayer kilos de picón en el solar del recinto ferial que se ha habilitado como aparcamiento después de que la parcela del centro comercial en construcción haya ocupado el tradicional estacionamiento de vehículos del municipio.

El aparcamiento del recinto ferial que está junto al mamotreto del centro comercial se había convertido en los últimos días, con las lluvias, en un lodazal lleno de baches y charcos solo transitable por vehículos todoterreno.

El secretario local de CC en Santa Brígida, Jorge Schreber, acusó al gobierno municipal del PP de "no realizar ningún mantenimiento del solar" que se viene usando desde hace once años, cuando comenzó a construirse el centro comercial, por lo que le instó a actuar de manera urgente en materia de limpieza y acondicionamiento del aparcamiento.