SPAR Pasito Blanco ha abierto de nuevo sus puertas este viernes con una nueva imagen y un mayor espacio, al ampliar en 53 metros cuadrados su establecimiento. Quiere así aumentar su oferta de productos y adaptarse así a la nueva imagen corporativa de SPAR Gran Canaria.

LA nueva tienda se ajusta a dos de los criterios básicos del Grupo SPAR Gran Canaria en la Isla: comodidad y modernidad. Tras esta reforma, el establecimiento, que se encuentra situado en la calle El Mástil, dentro de la propia urbanización sureña, presenta un diseño mucho más vanguardista, en el que se han llevado a cabo, además, algunas mejoras en materia tecnológica.

Los clientes disponen ahora de un espacio más cómodo y práctico para hacer la compra en este renovado SPAR Pasito Blanco, que cuenta con nuevos espacios, como una moderna bodega y un ´rincón´ de pastelería y panadería de elaboración propia. Todo ello viene a complementar la sección de frutas y verduras ya existente y la gran variedad de productos típicos de las tiendas SPAR, que en este caso, y dado el carácter turístico de la zona, se ve completada con una extensa gama de productos extranjeros.

Cabe destacar que a partir de ahora los precios de esta tienda pasan a ser de carácter nacional, lo que se traduce en una bajada de los mismos.