Radio Canarias (103.0 FM) emite este jueves y el viernes su magacín matinal, A Diario, desde Gáldar con motivo de la XIV edición de la Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria, Enorte. La cita, que se celebra entre el 10 y el 12 de abril, tiene como antesala las II Jornadas de Norte Emprende, donde los empresarios de la comarca abordarán temas centrados en la innovación y la emprendeduría.

Estos profesionales pasarán, junto con alcaldes de los municipios del norte de Gran Canaria, por los micrófonos de la emisora del periódico La Provincia / Diario de Las Palmas en una cobertura especial de 08.00 a 12.00 horas.

El alcalde de Gáldar y presidente de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria, Teodoro Sosa, ha destacado este jueves por la mañana la importancia de Enorte para mejorar la competividad de la comarca y ha invitado a grancanarios y turistas a conocer el municipio. A Diario redifunde estos contenidos a las 17.00 horas y a las 22.00 horas en el 103.0 FM y en www.radiocanarias.es.