El Hotel Gold by Marina perteneciente al Grupo Satocan, ubicado en Playa del Inglés, ha sido galardonado por el turoperador alemán TUI con uno de los reconocimientos más prestigiosos del sector turístico: el Premio TUI Holly 2015, lo que lo sitúa como uno de los 100 mejores hoteles vacacionales del mundo.

La importancia de este premio, que otorga anualmente este touroperador alemán, radica en que es fruto de la encuesta que el mayorista realiza entre más de medio millón de clientes para conocer cuáles son, según su opinión y experiencia, los mejores hoteles del mundo para disfrutar de unas vacaciones de calidad.

Con éste ya son dos los años consecutivos en los que los clientes de TUI han concedido este importante galardón que premia el trabajo que el equipo del hotel lleva a cabo para lograr la máxima calidad tanto a nivel de instalaciones como de servicios.

La directora del hotel, Dara Torres ha asegurado que esto "nos hace sentir orgullosos; nada hubiera conseguido sin mi equipo de profesionales, que luchan cada día por dar un servicio especial a nuestros clientes".

Según las encuestas realizadas por TUI lo que más han valorado los huéspedes ha sido el diseño innovador del hotel, su estilo limpio, puro, fresco, divertido y juvenil, donde predomina el blanco y el azul, mobiliario geométrico y detalles coloridos; el amplio horario de desayunos, la limpieza de las habitaciones, la amabilidad del servicio, la calidad de la gastronomía, y la ubicación del hotel.

Desde 1994, TUI premia cada otoño a los 100 hoteles vacacionales más populares.