La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arucas

La Feria del Norte tutelará 15 nuevos proyectos con visos de tener éxito

Enorte vuelve a ponerse como reto alcanzar los 100.000 visitantes del 1 al 3 de abril

La Feria del Norte tutelará 15 nuevos proyectos con visos de tener éxito

Enorte echa a andar. La Feria Empresarial del Norte elegirá por primera vez 15 proyectos de negocios con visos de tener éxito, para guiarlos y tutelarlos con el fin de que alcancen sus objetivos. La muestra se celebrará en Arucas, con el reto de volver a superar los 100.000 visitantes los días 1 y 3 de abril, incorporando como otra novedad la contratación de un traductor para sordos en los principales eventos y un programa para ciegos (en braille).

La Mancomunidad del Norte presentó ayer las novedades de este certamen que cumple su 15o aniversario, y que vuelve al municipio que lo vio nacer en 2002. "Enorte 2016 se marca como objetivo servir de amplio lugar de exposición y comunicación entre expositores y visitantes, para que los empresarios y profesionales puedan dar a conocer sus productos y mostrar los distintos puntos de venta directo de las empresas interesadas en mostrar los diferentes productos producidos en la comarca", al mismo tiempo que sirve de escaparate para divulgar los atractivos del centro histórico-comercial de Arucas.

Enorte volverá a contar en los días previos, 30 y 31 de marzo, con un programa paralelo para animar la creación de empresa. Dentro de este programa, y en colaboración con la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, se seleccionarán 15 ideas de proyectos a las cuales se les acompañará con un plan de formación y mentoring. Y en la sala de la Fundación Mapfre-Guanarteme de Arucas tiene lugar una exposición sobre el Norte de Gran Canaria. El programa se complementa el viernes 1 con la Noche de vinos, queso y música, tras el acto oficial de inauguración, y con un concierto de La Trova. Junto a la exposición, el sábado se puede asistir a una exposición de vehículos eléctricos, a un foro de inversiones, una muestra de cocina, una cata de vinos y un pase de modelos. Por la noche, concierto de La Última Llave.

El domingo se cierra con un concierto de flauta, otro infantil de las Escuelas Artísticas Municipales de Arucas y un encuentro vecinal.

Compartir el artículo

stats