El municipio de Mogán exhibe en la Feria Internacional de Turismo de Berlín ITB, que se celebra del 9 al 13 de este mes, su potencial como un destino turístico más allá del sol y la playa, en el que también muestra su potencial en los sectores de la salud, el deporte y la náutica.

Así lo ha subrayado este jueves la alcaldesa, Onalia Bueno, quien ha recordado que Mogán “es un destino deportivo con un clima envidiable durante todo el año y excelentes infraestructuras”.

Respecto al turismo de salud, ha indicado que es un sector en auge que “se está posicionando especialmente en los hoteles", mientras que la náutica “ya lo tenemos en sí, pero hay que seguir potenciándolo”, precisó.

Bueno ha señalado que las líneas de trabajo para fidelizar a los turistas especializados deben incidir en la “mejora de la calidad de nuestras playas y los servicios que ofrecemos”.

En este sentido, ha destacado la apuesta del consistorio sureño por mejorar la red de los senderos, ya que “no están en buenas condiciones y es un deporte que practican todas las comunidades afincadas en el municipio”.