Las tiradoras del equipo de Esgrima de San Bartolomé de Tirajana (SBT) se alzan con un total de tres medallas en el Campeonato de Canarias de M15 celebrado el pasado fin de semana. El equipo acudió con cinco jóvenes tiradoras y obtuvo una medalla de plata y dos de bronce, además de un 4º y un 8º puestos -siendo este último logro muy meritorio, dado que se trataba de la más joven de las participantes-.

Las jóvenes deportistas representantes del club de Maspalomas acudieron con el máximo de ilusión y entusiasmo a la sala de competición del centro comercial Las Terrazas, en Telde, que fue escenario de los últimos campeonatos celebrados en la Isla. El equipo entrenado por Dianicely Marín y Ramón Luis Hernández continúa dando satisfacciones y mostrando buenos progresos, como lo demuestra el hecho de que jóvenes que sólo llevan mes y medio de práctica de esgrima cosechen medallas.

Paola García Rodríguez (plata), Lucía Muntiano y Evelyn González Ramos (bronce), Isabel Sánchez Delgado (4º) y Marta Suárez (8º) fueron los puestos finales conseguidos por las jóvenes tiradoras del SBT de Esgrima.