La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Más de 200 coches japoneses participan en un encuentro solidario en Arguineguín

La iniciativa recauda fondos para ayudar a los vecinos Sergio Suárez y Sergio Alonso

La Plaza Negra de Arguineguín se abarrotó el pasadoe domingo con más de 200 vehículos japoneses, que participaron en la primera edición del Encuentro Solidario Japan Meet de Gran Canaria, que perseguia recaudar fondos para la causa de los vecinos Sergio Suárez y Sergio Alonso.

El encuentro, que constituyé una cita para coches de las islas de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote, contó con una multitud de actividades relacionadas con el mundo del motor y el automovilismo de las que pudieron disfrutar gratuitamente la multitud de personas que congregó el evento. Entre la exhibición de vehículos, también se encontraba el del piloto de rally Domingo Ramos, quien asistió al Encuentro con su coche de competición.

Cada de uno de los dueños de los coches de las clásicas marcas japonesas aportaron con su inscripción dos euros, cuya recaudación será destinada íntegramente a las necesidades de estos dos vecinos. Es el caso de José Antonio que llegó desde Ingenio con su Honda Civic tras enterarse "por las redes sociales de la causa solidaria", por lo que no dudó en colaborar, asegura. Por su parte, Isaac afirma que este encuentro "también es una oportunidad para coger ideas y compartir experiencias con otros dueños de vehículos a la hora de tunear los coches, todo un mundo para los que vivimos con pasión el mundo del motor", relata. Durantela jornada, los asistentes también mostraron su solidaridad con Sergio Suárez y Sergio Alonso con la compra de boletos para un sorteo con más de un centenar de premios que donaron diferentes empresas de toda la Isla.

Compartir el artículo

stats