Desde el día 8 y hasta el 18 de noviembre los interesados en participar en la segunda edición de la Feria del Aguacate de Mogán podrán realizar su inscripción. La Feria se celebrará el próximo 4 de diciembre en la Plaza Pérez Galdós en Arguineguín.

Tanto los agricultores profesionales como los no profesionales podrán participar en la Feria del Aguacate con sus productos. Además, en la Feria también podrán formar parte moganeros productores de otras frutas, verduras, hortalizas u otros productos alimenticios como pueden ser pan, huevos, miel, quesos, dulces o vinos. El requisito indispensable es que los productos hayan sido producidos en Mogán. Las plazas de participación son limitadas para agricultores y productores.

Para la inscripción y reserva de plazas los interesados han de dirigirse al Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca, situado en la calle San Antonio, 14 en el pueblo de Mogán -junto al centro de salud- o bien ponerse en contacto en el teléfono 928 15 88 00 extensión 1126.