La cantante Rozalen estará este mes de enero en Gran Canaria, al incluir el Teatro de San Bartolomé su gira Quién me ha visto? nombre de su segundo trabajo discográfico que la semana de lanzamiento se situó en el puesto número 1 en listas de venta y manteniéndose en los más altos en las plataformas digitales como itunes.

Una gran acogida del público a este nueva entrega precedida por Con derecho a?, convertido en disco de oro y que la convirtió en artista revelación de la música hecha en España.

Rozalén con este nuevo trabajo, y según apunta la productora, se exhibe como una artista auténtica, conmovedora y divertida. El álbum producido por Ismael Guijarro, es un paso adelante. Rozalen es autora de 9 de los 12 temas que componen el disco, y se completan con una composición de Paco Cifuentes y Alejandro Martínez, una versión de Luis Eduardo Aute (La Belleza) y Ni tú ni yo, grabado en Argentina en colaboración con el grupo Fetén Fetén y compuesto por Diego Galaz, Sebastián Schon y Jorge Arribas.

Las principales diferencias de este nuevo trabajo se centran en una mayor variedad estilística, y en unas letras que añaden un punto más de crítica e ironía. Su voz, su originalidad y unas letras intimistas cargadas de mensaje, no han pasado desapercibidas por artistas que como Víctor Manuel, Miguel Bosé o Alejandro Sanz, ha querido contar con la cantautora como artista invitada en alguno de sus eventos.