La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Santa Brígida celebrará en los próximos días la reunión para la apertura de sobres con las ofertas para el concurso de servicios de limpieza de colegios y dependencias municipales durante los próximos cuatro años.

La convocatoria se produce tras la recepción de todas las ofertas presentadas al concurso, que cuenta con un presupuesto máximo de 2,17 millones de euros en cuatro anualidades de 543.353 euros, impuestos no incluidos. En la mañana de ayer jueves se recibieron por correo las dos últimas ofertas presentadas en el plazo establecido, con lo que son seis las propuestas que optan a este concurso.

La Concejalía de Contratación de Obras, Servicios y Suministros ha confirmado que el nueve de enero, día de finalización del plazo de entrega de ofertas para este concurso, se recibieron dos certificaciones de empresas que habían remitido sus propuestas a través de Correos. Los sobres no llegaron hasta la mañana de ayer, por lo que tuvo que aplazarse la convocatoria prevista para esa misma mañana por la imposibilidad de dejar fuera de dicha reunión las ofertas tramitadas.