El Ayuntamiento de Santa Brígida y el Cabildo de Gran Canaria han organizado 'Santa Brígida Comercio Abierto' para potenciar el comercio local, los mercadillos y la restauración en la villa satauteña.

La Concejalía de Desarrollo Local de la Villa de Santa Brígida ha programado el primer fin de semana de marzo unas jornadas de promoción comercial, financiadas por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria.

El programa, denominado 'Santa Brígida Comercio Abierto', invita a adelantar la primavera y disfrutar de un entorno en el que hay una extraordinaria oferta de espacios libres, mercadillo, comercios, restauración y, para completar el fin de semana, ocho espectáculos para todos los públicos.

El Ayuntamiento satauteño, con la colaboración del Cabildo Insular, promociona la actividad económica con un programa que incluye diferentes actos para todos los públicos en la Zona Comercial Abierta del casco del municipio, entre ellos el viernes 3 de marzo se disfrutará la sobremesa de 16.00 a 18.30 con animación infantil en la Calle Nueva, delante del Ayuntamiento.