El Ayuntamiento de Mogán ha organizado dos tardes con espectáculos musicales dirigidos a toda la familia. El sábado 11 y el domingo 12 de febrero será cuando se celebren las actuaciones en la 'Carpa Viva' instalada en la Plaza Pérez Galdós de Arguineguín.

La entrada de cada espectáculo tendrá un coste de 3 euros y ya puede adquirirse en las oficinas de recaudación situadas en las Oficinas Municipales de Arguineguín y en las oficinas del Ayuntamiento de Mogán, en el pueblo de Mogán.

Durante la tarde del sábado 11 de febrero tendrá lugar la primera actuación, a cargo de la compañía Clapso Producciones, que presentarán el cuento musical 'La bella durmiente' en el que participarán Yanely Hernández, Mingo Ruano, Rosa Escrig, Mari Carmen Sánchez y Lili Quintana. 'La bella durmiente' presenta una versión actualizada del clásico de los hermanos Grimm, donde en el reino de la música nace la princesa más deseada, una futura reina del pop. Pero su destino estaba escrito desde que la bruja del rock lanzó sobre ella una maldición tras no ser invitada a su bautizo.

La tarde del domingo 12 de febrero será protagonizada por 'Toys, la rebelión de los juguetes', producción de Gran Canaria Diseños y Comunicaciones. En la obra, los juguetes enseñarán a los niños Sam y Molly, unos hermanos muy revoltosos, a respetar a los juguetes que tan felices les han hecho. Así, el divertido musical trasladará a los más pequeños el mensaje de que el fin de un juguete es hacer feliz a un niño y, cuando el niño se canse del juguete, no debe tirarlo o estropearlo, sino regalarlo para que otros niños puedan disfrutarlos.