Inmaculada Medina, concejala del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y responsable del Carnaval de 'La eterna primavera' que ofreció la Gala Drag más polémica, ha sido reconocida por su labor festiva como "carrocera mayor". La Asociación Cultural y Recreativa La Carroza hizo entrega a Inmaculada Medina de la distinción por la promoción del carnaval que realiza la socialista en el Ayuntamiento de Las Palmas.

También fue destacado el trabajo en favor de los carnavales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que recogió Alfredo Domínguez; del Ayuntamiento de Santa Lucía, que recibieron Julio Ojeda y Francisco García; y de LA PROVINCIA-Diario de Las Palmas.

Entre los miembros de la Junta directiva de La Carroza han sido objeto del aplausos de sus compañeros y del reconocimiento a su entrega el presidente, Alexis Cabrera, y los directivos Manuel Velázquez, José Manuel Silva, Jose Luis Cabrera y Eugenio Cabrera. Como "Carroceros mayores" en esta edición del Carnaval de Vecindario han recibido la banda que acredita su veteranía, experiencia y saber hacer festivo Enrique Ojeda, Miguel Padrón, Alberto Ventura, Vicente Caballero, Jorge Coello y José Ulises Pérez.