La gastronomía de Francia está considerada como una de las más importantes del mundo. Está caracterizada por su variedad, fruto de la diversidad regional francesa, tanto cultural como de materias primas, pero también por su refinamiento. Su influencia se deja sentir en casi todas las cocinas del mundo occidental, que han ido incorporando a sus bases conocimientos técnicos de la cocina francesa.

Y si unimos una de las mejores cocinas del mundo con un entorno idílico, como es el Muelle Deportivo y su restaurante Embarcadero, sin duda será un placer para los sentidos que no olvidarán. Rafael Bueno, el chef Owner, ha seleccionado con gran acierto una carta de platos de esta cocina, y los presenta esta semana en sus Jornadas más sabrosas. Atendiendo al público encontramos a John Vriethoff, socio copropietario también, que como experto en vinos recomienda los Champagnes GH Mumm Brut y Le Rose, entre otros franceses, para maridar estos exquisitos platos.

Todos los años se celebran estas jornadas con gran éxito y cada vez tienen más adeptos. El Embarcadero, que tiene vistas al Muelle Deportivo, cuenta con agradables comedores, chill out, barra y una amplia bodega para los paladares más exigentes.