El Cabildo ha lanzado una web, dentro del marco del programa Best in Gran Canaria, en la que ofrece los testimonios de ejecutivos de grandes empresas foráneas radicadas en la isla para promocionar la inversión.

La página, que además incluye información sobre conexiones aéreas, servicios sanitarios o infraestructuras educativas, entre otras, ofrece declaraciones en vídeo de los representantes de firmas como Rolls Royce o Zamakona en las que relatan su experiencia desde su arribada en la isla. En ellas destacan unas infraestructuras que les han permitido trabajar desde el primer momento, así como la facilidad de atraer talento o la cercanía con mercados emergentes como los de África occidental y Sudamérica.

La web fue presentada por el consejero insular de Promoción Económica, Raúl García Brink. En Gran Canaria ya encuentran operando firmas como las españolas Emergia, Orca Producciones, Grupo Zamora e Hispasat; las americanas Bimbo y Opcsa; la irlandesa Mincon; la francesa Vidrieras Canarias; las suizas Oryx y Mediterranean Shipping; las alemanas Wurth, EData Consulting y Papelera Canarias; la keniata Ken Tech; y la china National Fisheries Corporation, según el recuento ofrecido por la Corporación insular.