La urbanización turística de Puerto Rico se convirtió ayer en escenario principal de la duodécima edición del Encuentro de Actividades Acuáticas para personas con discapacidad que organizan el Ayuntamiento de Mogán y la Asociación Coordinadora de Centros Ocupacionales de la Provincia de Las Palmas (COMPSI). En la jornada participaron 22 centros de la Isla

Los asistentes al encuentro pudieron disfrutar de actividades en el circuito de arena, que incluyó fútbol playa, zumba, vóley playa, discos voladores, balones gigantes y una gymcana deportiva. En el circuito de agua pudieron disfrutar de botes de vela, canoas, tablas de surf, patinetas acuáticas, bicicletas acuáticas, motos de agua, la banana y la atracción 'Crazy Shark'.

Las personas en silla de ruedas también realizaron un circuito con actividades en arena, piscina y en el mar. Al finalizar los circuitos, todos los asistentes disfrutaron de una gran fiesta de la espuma.

La 12ª edición del Encuentro contó con la presencia de usuarios de 22 centros de atención a personas con discapacidad de la isla de Gran Canaria, con un total de 453 usuarios y técnicos, de los centros ocupacionales de 11 municipios y otra decena de asociaciones sociales.