El antiguo establecimiento turístico Ifa Catarina, situado en Playa del Inglés, reabrirá sus puertas mañana miércoles 1 de noviembre bajo el nombre Abora Catarina by Lopesan. Tras una reforma integral, este nuevo hotel ofrecerá un modelo de alojamiento turístico que revaloriza el concepto de "sol y playa" al fusionar el descanso y la diversión.

El hotel se inaugurará como el primer establecimiento de la marca Abora, cuyo nombre hace referencia al sol canario. Esta nueva enseña ha sido creada por el Grupo Lopesan para agrupar el portfolio de hoteles localizados en zonas turísticas cercanas al mar y renovados integralmente con todas las comodidades.

Dotado de una arquitectura contemporánea y de una estética cuidada, fresca, y en la que priman los espacios al aire libre, con jardines y refrescantes piscinas, Abora Catarina by Lopesan Hotels acogerá desde parejas hasta familias con niños. Abora Catarina by Lopesan Hotels celebrará este 2 de noviembre una fiesta de inauguración para sus clientes en la que habrá múltiples actividades de animación, incluidos espectáculos y sesiones de música amenizadas por un Dj.