El Winter Pride Maspalomas 2018 continúa con la agenda de actos programados en esta cuarta edición. Ayer el Hotel Axel Beach de Playa del Inglés acogió la fiesta Pleased Disturb Party, un en-cuentro que contó con más de una decena de zonas privadas para que los asistentes pudieran conocerse mejor. La fiesta comen- zó a las 12.00 del mediodía y se prolongó hasta casi las 21.00 horas de la noche.

Por la tarde-noche la música volvió al escenario del Centro Comercial Yumbo, que acogió las actuaciones del polifacético artista irlandés Conleth Kane, el pianista y violinista británico Chris Lafferty [que ya participó en la anterior edición del Winter Pride] y el joven holandés Jordan Joy, que versionó a Rihanna y Lady Gaga, entre otros artistas. La noche terminó con música dance, de la mano del grupo italiano Living' Joy y de la Dj Diva MayDay. La gala fue conducida por el presentador grancanario Roberto Herrera y la cantante británica Soraya Vivian.

Hoy, a partir de las 13.00 horas y hasta las 19.00 horas de la tarde, el Amadores Beach Club celebrará la fiesta Wet & White, que correrá a cargo de uno de los mejores equipos de Dj's del momento. Micky Friedmann, Sharon O'Love y PK80 crearán un ambiente mágico en un entorno paradisíaco como la playa de Amadores del sur grancanario.

A partir de las 20.30 horas tendrá lugar la actuación de The Jersey Show con Michael Watson, que actualmente interpreta a Frankie Valli en The Jersey Boys,en el Picadilly Theatre. Además, pasarán por el escenario del Winter Pride Maspalomas 2018 las voces de CGP Divas, tres mujeres con raíces teatrales, ya que actuaron en espectáculos como El Rey León, Aida, Daddy Cool o The Wizz. Las cantantes irterpretarán los mejores éxitos de Donna Summer, Diana ross, Sister Sledge y Aretha Franklin.

La gala de mañana viernes contará con las actuaciones en directo de la estadounidense Stacey Francis, conocida por ser parte del grupo Ex Girlfriend y concursante de Factor X. Por su parte, Charlie Healy fue miembro de la banda The Risk; y Tameka Jackson, ya una habitual del Winter Pride al haber versionado el año pasado a Diana Ross.

Ya en fin de semana, el sábado se celebrará la caminata Gay Pride, que este año tratará de superar las 8.000 personas de la pasada edición y llegar a las 12.000. Y por la noche la canaria Cristina Ramos impresionará a los asistentes con su ritmo y puesta en escena. A su actuación le seguirá la de la compositora y dj británica Sonique.

Para cerrar el programa de actos, el domingo 12 de noviembre destacará la actuación de varios Drags Queen y del grupo italiano Corona, cuya intérprete brasileña, Olga María de souza, es conocida como la Reina del Dance. Para entonces Maspalomas habrá vivido siete días donde la diversidad y respeto a los derechos Lgtbi.