El Ayuntamiento de Santa Brígida con la financiación del Cabildo y la colaboración de la asociación de empresarios Sataute Comercial, han organizado para el próximo viernes, 1 de diciembre, la celebración de una Noche Blanca. Noche Mágica, con numerosas actividades para todos los públicos y el apoyo de los comercios que pondrán en sus productos interesantes descuentos promocionales para las personas que acudan esa jornada a disfrutar del ambiente de la villa con sus actuaciones y espectáculos, mientras realizan compras navideñas.

La iniciativa fue planteada por los comerciantes de Santa Brígida a los responsables municipales en la reciente asamblea informativa para constituir la asociación. La propuesta fue asumida por el alcalde, José Armengol, y la concejal de Desarrollo Local, Empleo y Comercio, Rosalía Rodríguez, quienes han gestionado la ayuda económica del Cabildo para el programa de actividades y la promoción de este evento que permitirá disfrutar de una velada de compras y espectáculos.

El programa de actos comenzará a las 16.00 horas, con hinchables y talleres de pequeñas travesuras en la calle Circunvalación. A las 17.30, en la misma calle, habrá un espectáculo de cuentacuentos a cargo de Sandra Chiriqui Laporta, tras lo cual, a las 18.00 horas se procederá a la inauguración del alumbrado navideño de la villa.

La calle Gonzalo Medina acogerá, a partir de las 18.00 horas el espectáculo de magia de Abel Delgado, junto al bazar Pedro.

A las 19.00 horas en la calle Manuel Hernández Muñoz se realizará un desfile infantil de productos de La Casita de Mop, La Barbería-Peluquería de Caballeros y Salón de Belleza Ana Tere.

La calle Tenderete será el escenario para el concierto de Lorena Román y Enrique Fernández Villamil que dará comienzo a las 19.30 horas, tras lo cual, a las 20.30 horas, tendrá lugar un desfile de moda, complementos y más con Sabor Canario, Carmen Secret´s, Rojo Amapola Arte Floral, Centro Óptico Santa Brígida, Librería La Pizarra, Maru Regalos y Oliver del Pino. Joyería-Relojería. Un acto que se celebrará en la plaza de la iglesia, en la Calle Real. A las 21.30 horas, volverá la música a la Calle Nueva, con el concierto del grupo Los 600.

Los comercios de la villa han anunciado la aplicación de importantes descuentos en los productos durante la jornada de la Noche Blanca. Noche Mágica. Entre otros, anuncian promociones especiales los establecimientos Artículos de Regalo Maru (C/ Tenderete), Barbería Aitor Curbelo (C/ Gonzalo Medina), Boutique Ezquerra (C/ Real), Fátima, Peluquería y Estética (C/ Ramón y Cajal), Óptica Santa Brígida (C/ Manuel Hernández Muñoz), La Barbería-Peluquería de Caballeros (C/ Nueva), Librería La Pizarra (C/ Tenderete), Mari Carmen López, Peluqueras (C/ Concejal Antonio González Jiménez), Pequeñas Travesuras (C/ Concejal Antonio González Jiménez), Karina Peluqueras (C/ Manuel Hernández Muñoz), Rosy Perfumería. Moda y Complementos (C/ Juan Morales Navarro), Salón de Belleza Ana Tere (C/ Circunvalación), Tascafé (C/ Galeón) y Víctor Peluqueros (C/ Gonzalo Medina).

Otros comercios y establecimientos de restauración se están sumando a esta iniciativa con el anuncio de nuevas ofertas y descuentos, así como actividades de agasajo y sorpresas para las personas que acudan a la villa la noche del 1 de diciembre.