La Villa satauteña celebrará el próximo viernes, 1 de diciembre, una Noche Blanca. Noche Mágica con numerosas actividades para todos los públicos y el apoyo de los comercios del municipio y la financiación del Cabildo de Gran Canaria.

La asociación de empresarios Sataute Comercial pondrá en sus productos interesantes descuentos promocionales para las personas que acudan esa jornada a disfrutar del ambiente de la Villa con sus actuaciones y espectáculos, mientras realizan compras navideñas.

La iniciativa fue planteada por los comerciantes de Santa Brígida a los responsables municipales en la reciente asamblea informativa para constituir la asociación. La propuesta fue asumida por el alcalde, José Armengol, y la concejal de Desarrollo Local, Empleo y Comercio, Rosalía Rodríguez, quienes han gestionado la ayuda económica del Cabildo para el programa de actividades y la promoción de este evento que permitirá disfrutar de una velada de compras y espectáculos.

El programa de actos comenzará a las 16.00 horas, con hinchables y talleres de pequeñas travesuras en la calle Circunvalación. A las 17.30, en la misma calle, habrá un cuentacuentos.