La Caldera de los Marteles, en Valsequillo, ha sido uno de los escenarios elegidos para el rodaje de algunas escenas de la comedia española Qué te juegas?, dirigida por Inés de León y escrita por Rafa Russo, Breixo Corral y Pablo Alen.

Qué te juegas? se ha estado rodando en localizaciones interiores y exteriores de la isla. Algunas escenas se han filmado en enclaves urbanos de Las Palmas de Gran Canaria, pero también entre los pinos de Tejeda y en la costa de Gáldar. La producción de Bowfinger Pictures cuenta en su reparto con la actriz Amaia Salamanca, Leticia Dolera, Javier Rey y la actriz canaria Mariam Hernández.

Esta comedia cuenta la historia de dos hermanos, Roberto y Daniela Allende-Salazar. Ambos viven en un mundo de opulencia y glamour, gracias a la naviera que les dejó en herencia su millonario padre. Llevan conjuntamente las riendas de la empresa, a pesar de tener visiones muy distintas de este oficio. Daniela es perfeccionista y meticulosa, mientras que su hermano es un visionario que odia las cualidades de su hermana. Todo cambia cuando se enamoran de una misma mujer, una monologuista a la que Roberto contrata para que conquiste a Daniela.

El Ayuntamiento de Valsequillo a través de su área de Industria, Comercio y Turismo ha colaborado con Macaronesia Films para posibilitar que la película pudiera grabar algunas de sus escenas en la Caldera de los Marteles.