La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror organiza en la zona deportiva del 26 de diciembre al 5 de enero un campus de vacaciones de Navidad, denominado 'Ludonavidad' dirigido a niños y jóvenes de 3 a 13 años de edad.

El campus ofrecerá actividades lúdicas, deportivas y formativas en el período vacacional navideño, en horario de 7.00 a 15.00 horas. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo15 de diciembre.

El programa de 'Ludonavidad", organizado por Lenaf, Gestión de Servicios S.L., está dividido en grupos de edades atendiendo a escolares de Infantil y de Primaria, e incluye diversas materias, desde manualidades y talleres navideños, a juegos, actividades deportivas, música o inglés, o zumba. Además, se ha organizado una visita al belén de arena de Las Canteras y actividades en la playa el viernes 29 de diciembre y tambiénuna visita del paje de los Reyes Magos el 5 de enero.

El servicio, destinado principalmente a padres y madres que trabajen durante el periodo de vacaciones escolares, tiene un precio de 75 euros.