SPAR Gran Canaria continúa su expansión en la isla durante este año 2018 abriendo una nueva tienda en la localidad de Aldea Blanca, del municipio de San Bartolomé de Tirajana. Así, SPAR, fiel a su filosofía de prestar servicios de cercanía a sus clientes, es el primer supermercado que se instala en este pequeño núcleo urbano, que aún no contaba con ningún establecimiento comercial de alimentación para sus habitantes.

La puesta en marcha de este supermercado, que cuenta con una superficie de venta de 150 metros cuadrados, permite crear siete nuevos puestos de trabajo en el municipio y ofrece a los habitantes de Aldea Blanca disponer de la oferta de productos frescos de la cadena SPAR, que se caracteriza por su apoyo a la agricultura local y bajo la filosofía de venta de kilómetro 0. Asimismo, la nueva tienda de cercanía contará con las habituales secciones de venta del grupo SPAR: carnicería, charcutería y un área de panadería y repostería, que incluye la venta de pan recién horneado.

SPAR Aldea Blanca se presenta con un diseño innovador y con una clara apuesta por las nuevas tecnologías en eficiencia energética, incorporando novedosas neveras para los productos refrigerados con puertas que mejoran el aislamiento térmico e introduciendo de la tecnología led en las luminarias del local, lo que permitirá un importante ahorro energético.

En la inauguración oficial de la tienda se dieron cita numerosos proveedores y socios minoristas del SPAR Gran Canaria, además de algunos representantes institucionales del municipio, entre los que destacó la presencia del Alcalde, Marco Aurelio Pérez, que mostró su satisfacción por la apertura de este nuevo comercio local que impulsa la creación de nuevos puestos de trabajo en la localidad de Aldea Blanca.