El centro de encuentro juvenil 'Tu Espacio joven' de San Bartolomé de Tirajana ha cumplido tres años desde su puesta en funcionamiento y para celebrarlo el Ayuntamiento ha organizado comepticiones de Ping Pong, Lol, PS4 Fifa 18 y un Taller de Hamabeads al que han asistido más de 200 adolescentes del municipio.

Pero la celebración del tercer aniversario de este espacio juvenil no solo contó con la organización de actividades en el interior del recinto, sino también en los exteriores, ya que se conmemoró con una exhibición de Jiu-Jitsu Brasileño y un taller de Softcombat.

Los ganadores de las diferentes competiciones obtuvieron premios en forma de tarjetas regalos de la tienda Game por valores que oscilaban entre los veinte y los treinta euros. A este aniversario se sumaron el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, y los concejales Elena Álamo Vega, Airam Martel Guedes y Yurena Tejera.

Tras concluir las actividades con las que se ha conmemorado el cumpleaños, jóvenes y representantes públicos se reunieron en torno a una tarta para soplar las velas de un nuevo aniversario y disfrutar de una merienda preparada al efecto. 'Tu Espacio Joven' de San Bartolomé de Tirajana es una instalación arraigada en el municipio, que cuenta con una media de visitantes diarios en torno al medio centenas de personas.