El Ayuntamiento de Teror inaugura este miércoles 9 de mayo el Mes del Mayor, con un acto que tendrá lugar en el Centro de Mayores de Teror, a las 17:00 horas, donde actuará la agrupación Virgen del Pino, se ofrecerá merienda a los/as asistentes, y Radio Teror emitirá un programa especial en directo.

El programa de actividades del Mes del Mayor, organizado por la Concejalía del Mayor que dirige Sabina Estévez, se prolongará hasta el 26 de mayo bajo el lema 'Seguimos disfrutando la vida", e incluye charlas, teatro, visitas culturales, excursiones y la Gala del Mayor el viernes 11 de mayo, con el concierto 'Mexico en voz de mujer'.

Por otra parte, la pasada semana un total de 50 personas mayores del municipio pudieron disfrutar del tradicional "Viaje de los rascaos", con motivo del Mes del Mayor y que en esta ocasión visitó del 26 de abril al 3 de mayo Asturias y Castilla y León.

Dentro de las actividades del Mes del Mayo, este año se incorpora como novedad un campamento de fin de semana en Garañón, del 18 al 20 de mayo, para el que está abierto el plazo de inscripción.

PROGRAMA DEL MES DEL MAYOR:

Miércoles 9 de mayoInauguración del Mes del mayorAF Virgen del Pino, Radio Teror programa en directo y meriendaCentro de Mayores. 17:00 h.14 de mayo al 11 de julioTaller de Estimulación cognitivaCentro de Mayores. De 17:00 a 19:00 h. Plazas limitadasViernes 11 de mayoGala del Mayor "México en Voz de Mujer"Merienda. Actividad gratuita. Aforo limitado previa inscripción. Centro de Mayores. 18:00 h.Jueves 17 de mayoTaller de cocina fría saludable. Plazas limitadas máximo 20 personasCentro de Mayores. De 16:30 a 19:30 h.18, 19 y 20 de mayoCampamento fin de semana en el GarañónSalida el día 18 a las 17:30 h. y regreso el 20 de mayo a las 16:00 h. Plazas limitadas54€ por persona todo incluido. Actividades: senderismo, gymkhana y juegos popularesMartes 22 de mayoSalida a Talasoterapia. Inscripción en la Concejalía del MayorMiércoles 23 de mayoCharla de la

Guardia Civil