El Ayuntamiento de Mogán convocó a concurso de oposición las plazas de técnico de embellecimiento, de ingeniero técnico industrial y de oficial de primera albañil, como publicó ayer miércoles el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Las Palmas.

En las bases para opositar a alguna de las tres plazas, según apareció ayer publicado en el BOP, figura en común para aspirar a cualquiera de las tres el mismo plazo de presentación para dicho concurso.

Ese plazo de presentación será de diez días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria del BOP. Es decir, diez días a partir de hoy jueves 17 de noviembre.

Respecto a la plaza de técnico de embellecimiento, se requiere la posesión de título de Bachiller, Técnico o equivalente, así como contar con el permiso de conducir B. En el caso de ingeniero técnico industrial, se demanda disponer de la Ingeniería Técnico Industrial o Graduado en Ingeniería rama industrial. Finalmente, para oficial de primera albañil, se exige contar con título de Graduado Escolar, o Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.