La 'Batalla por la Igualdad' aterriza este viernes 18 de mayo, a partir de las 20.30 horas, en la plaza de Santiago, en el municipio de Galdar. El Círculo de Podemos Gáldar ha organizado este evento en el que participarán casi una veintena de jóvenes artistas venidos de todo el Archipiélago para armar un espectáculo de hip hop con la temática feminista como centro. La secretaria general de Podemos Canarias, Noemí Santana, será jueza.

Gáldar se llenará de flow isleño de la mano de Duke, Niñote, Dani MC, Akordes, Beodo, Psycho, Montana, AVM, Danz, Fabiuki, Krisma, KDG, Krow, Sergio, Painter, YZY y Big Bang. Los artistas se batirán en un duelo musical, denominado comúnmente como batalla de gallos, en el que demostrarán su habilidades de improvisación.

Además se celebrarán los conciertos de Marta AKA Eclipse, Nery y Kit-Z. El jurado estará conformado por Sheila, de Canarias Underground, Miky, del Círculo Podemos Gáldar, Davide, de HH Canarias, el artista Moividic y por la secretaria general de Podemos Canarias, Noemí Santana.

Les invitamos a disfrutar de una jornada joven, diferente y feminista organizada por el Círculo de Podemos Gáldar.