El barrio de San Isidro celebra este fin de semana los días principales de sus fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador y Santa Mª de la Cabeza con la tradicional Romería el sábado 30 de junio; y el domingo 1 de julio la Feria de Ganado y la Solemne Misa cantada con la procesión con las imágenes de San Isidro Labrador y Santa Mª de la Cabeza.

La tradicional Romería este sábado 30 de junio, a partir de las 7 de la tarde, estará acompañada por las agrupaciones "Ágora", "Los indianos de Las Lagunetas", "Parranda el Estacato", "La gotera" y "Guacimara del Mar". El domingo 1 de julio se realizará la Feria de Ganado, a partir de las 10 de la mañana; y a las 12 del mediodía se celebrará la Solemne Misa cantada por el coro parroquial "Virgen de Lourdes", a la que seguirá la procesión con las imágenes de los santos, acompañada de la banda "Bravo".

Dentro de los actos populares, el programa festivo incluye el 1 de julio actividades infantiles a partir de las 17:00 horas.

El 7 de julio se celebrará el concurso San Isidro Express II, basado en el programa de televisión 'Pekín Express', en el que numerosas parejas, mayores de 18 años de edad, deben recorrer una ruta por el barrio superando una serie de pruebas. Este mismo día, para los pequeños habrá animación acuática infantil, a las 12:00 horas, y fiesta de la espuma, a partir de las 15:00 horas.

San Isidro inició sus fiestas el pasado 24 de junio con la lectura del pregón, a cargo de los vecinos del barrio Mª del Pino Quintana Hernández y su padre Juan Quintana Déniz. Además se realizó un reconocimiento a las dos personas actualmente más longevas del barrio, Modesto Sánchez Navarro y Miguel Déniz Ramos.

El programa festivo de San Isidro se cierra el 8 de julio, con la tradicional Trilla, amenizada por 'Los Guayres del Palmar" en la plaza del barrio. Y para finalizar, un sancocho popular en el local de la Asociación de Vecinos.