El nuevo SPAR Montaña Los Vélez abre sus puertas en el municipio de Agüimes. Se trata de un nuevo supermercado del grupo SPAR Gran Canaria que cuenta con una superficie de 296 metros cuadrados y que contribuirá a seguir creando empleo en la isla, con doce nuevos puestos de trabajo.

De este modo, los habitantes de Montaña Los Vélez cuentan, por primera vez, con un supermercado situado en su propio núcleo poblacional, que hasta este momento no existía. De igual modo, la cadena SPAR sigue fiel a su propósito de consolidarse como las tiendas de cercanía de todos los canarios.

El Alcalde del municipio de Agüimes, Óscar Hernández, visitó junto al dueño, Juan Díaz Salazar, el Presidente y varios consejeros y directivos del grupo SPAR Gran Canaria, esta nueva tienda, que se presenta con un diseño innovador, además de contar con las últimas novedades en tecnología eficiente en sus luminarias, neveras de refrigeración y pantallas de información a los clientes. Como en la mayoría de las tiendas SPAR, en Montaña Los Vélez los clientes dispondrán de una amplia sección de frutería en donde se ofrece productos de gran frescura y bajo la filosofía de 'kilómetro 0'; pero también con distintas áreas dedicadas a la charcutería, carnicería y panadería y pastelería.

El SPAR Montaña Los Vélez se sitúa en la calle Hortensia, esquina calle Crisantemo y su horario de apertura es todos los días (incluidos domingos y festivos), de 8.00 a 21.30 horas. Con motivo de su apertura, esta nueva tienda SPAR de Agüimes ofrecerá ofertas especiales a los clientes que acudan a ella.

Con esta nueva inauguración, el grupo SPAR Gran Canaria ya alcanza las 179 tiendas en la isla de Gran Canaria, situadas en los 21 municipios de la isla. Así, SPAR sigue creciendo en Gran Canaria y aumentando su gran familia de trabajadores, contribuyendo al avance del sector productivo del Archipiélago canario y creando en los últimos cinco años más de 300 nuevos puestos de trabajo en la Isla.