La Policía Local de Agaete ha participado en un programa formativo de perfeccionamiento y adaptación a las nuevas armas reglamentarias puestas a disposición, a toda la plantilla, por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Policía Local que dirige el alcalde Juan Ramón Martín.

El curso, impartido por un instructor oficial de tiro, ha incluido una amplia jornada teórica en la que toda la plantilla ha profundizado en el conocimiento del equipamiento y que ha tenido lugar en el salón de actos del Parque Municipal.

Los ejercicios prácticos de tiro han transcurrido a lo largo de dos días en la cancha de tiro de Las Palmas de Gran Canaria, guiados en todo momento por el instructor, quien ha hecho entrega de las cartillas de verificación de tiro que certifican la formación recibida.

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Policía Local, ha sido el encargado de costear todos los gastos necesarios para el correcto desarrollo del curso teórico y práctico de tiro con arma reglamentaria.