La Plaza del Pino y Calle Real se convertirán este fin de semana, 21 y 22 de julio, en el centro de la artesanía de Canarias con la 19ª Feria Regional de Artesanía Villa de Teror, integrada en el programa de actividades de la Fiesta del Agua. Más de 70 artesanos/as de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y El Hierro ofrecerán sus productos artesanales de una veintena de modalidades diferentes, tanto de oficios tradicionales como la madera, textil, cerámica, herrería o cestería, a bisutería y joyería, productos alimenticios como quesadillas de El Hierro, trabajos realizados en cera, jabones, etc.

La 19ª Feria de Artesanía Villa de Teror, permanecerá abierta el sábado 21 de julio, desde las 10:00 a 20:00 horas, y el domingo 22 de julio de 9:00 a 15:00 horas. "La Feria es una oportunidad que ofrece Teror a los artesanos/as para que puedan mostrar y vender sus trabajos, pero también es una apuesta por conservar las tradiciones y dinamizar la Zona Comercial Abierta de Teror", explica la concejala de Artesanía del Ayuntamiento de Teror, Alejandra Reyes.

La Feria de Artesanía Villa de Teror es la más importante que celebra el municipio y una de las destacadas en el calendario regional. Está organizada por el Ayuntamiento de Teror, desde la Concejalía de Artesanía, y cuenta con la colaboración de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, de la FEDAC, de Aguas de Teror, y Caja Rural Cajamar.