Los empleados del Ayuntamiento de Agaete y la empresa Ayagaures Medioambiente han realizado una campaña especial de limpieza durante el fin de semana grande de las Fiestas de las Nieves 2018 en el que han recogido un total de 40.820 kilogramos de basura.

El plan de limpieza de los días 4, 5 y 6 de agosto ha incluido la recogida de residuos o limpieza de las vías con agua a presión, entre otros, tras el paso de los diferentes actos, Diana, Rama y Retreta, así como antes del paso de la procesión de la imagen de la Virgen de las Nieves.

En este sentido, es importante recordar que durante un fin de semana normal, el servicio de limpieza recoge entorno a los 19.000 kilogramos, de ahí la importancia de destacar la gran campaña realizada para ofrecer el mejor servicio al ciudadano.

Por días, el sábado 4 de agosto, el servicio recogió un total de 9.420 kilogramos de residuos; el domingo, día 5 de agosto, la cantidad recogida ascendió a 13.240 kilogramos; y el lunes, 6 de agosto, recogieron un total de 18.160 kilogramos de residuos.

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Limpieza Viaria que dirige Candelaria Mendoza, felicita a los empleados municipales y a la empresa Ayagaures Medioambiente por el trabajo profesional demostrado en estos días.