ExpoMeloneras continúa rindiendo culto al humor con una atractiva programación. Tras el éxito de la comedia teatral 'El cielo según San Juan' y del show del humorista Kike Pérez, reconocidos cómicos seguirán subiéndose al escenario de ExpoMeloneras en los próximos meses para hacer reír a carcajadas a cualquier tipo de público dispuesto a pasar un buen rato.

El próximo 14 de septiembre protagonizará el cartel el divertido Luis Piedrahita, colaborador y guionista del programa de televisión 'El Hormiguero'. Su show “Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas” consistirá en un diálogo jocoso con el público sobre el tiempo y la espera en el que el humorista gallego saltará de lo doméstico a lo surreal poniendo a prueba sus dotes en el arte de la comedia.

Dos días más tarde, el 16 de septiembre, llegará el espectáculo The Primitals. El humor característico de la compañía Yllana y el talento vocal de Primitals Bro se unirán para sorprender al público con una comedia musical a capella sobre cuatro aborígenes de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria.

El siguiente espectáculo que contempla el calendario de ExpoMeloneras será el de Agustín Jiménez y su Curso de Interpretación, el 6 de octubre. El veterano de El Club de la Comedia nos enseñará a reír a carcajadas a la vez que contará historias sobre el mundo que rodea al arte dramático, siempre en clave de humor y utilizando la improvisación mediante el diálogo con el público con el fin de conectar con él de una manera más directa.

El 20 de octubre le tocará el turno al gran Manolo Vieira, el cómico de mayor talento en Canarias. El humor de nuestra tierra extrapolado a Carmelito y Maruquita, Cuco, Fefo, Chanin y otros personajes que han acompañado al artista durante más de 30 años para reflejar la idiosincrasia canaria volverá a ser la carta de presentación de este nuevo show. Teniendo muy presente sus raíces, Vieira tiene el propósito de hacernos reír mediante nuestro acervo cultural.

Bajo su lema, ¡Más canalla que nunca!, el monologuista Toni Moog visitará ExpoMeloneras el 3 de noviembre con un nuevo espectáculo en el que dará un buen repaso a todo y promete no dejar títere con cabeza. Nadie estará a salvo de su humor transgresor y todos quedarán advertidos de estar ante un Toni Moog 100% y su autocensura al 0%.

Finalmente, con más hambre de comedia que nunca, cerrará el cartel de espectáculos de humor El Monaguillo y su monólogo ¿Sólo lo veo yo?, el 24 de noviembre. A punto de cumplir 20 años en los escenarios, el cómico Sergio Fernández regalará al público una antología de sus divertidas reflexiones y hasta un paseo por su infancia con las películas que más le han marcado.

Las entradas pueden adquirirse en http://www.expomeloneras.com o en taquilla hasta una hora y media antes de cada función.