La suerte volvió a llegar en La Gran Fortuna, despacho receptor número 44.670 situado en la calle Isaac Peral, en la urbanización Sonneland, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana. Esta vez fue un premio de segunda categoría del sorteo de la Bonoloto, que se celebró el pasado lunes.

Este boleto premiado en Gran Canaria está dotado de 60.336, 37 euros. Otros dos boletos con cinco aciertos y el complementario fueron repartidos en Moncofa, en la provincia de Castellón, y en Villalba, en Lugo. No hubo de la primera categoría (seis aciertos) y el bote es de 1,4 millones de euros. La combinación ganadora del sorteo del lunes fue la de los números 5, 13, 32, 33, 36 y 46. El complementario fue el 18 y el reintegro, el 7.

Respecto al boleto agraciado en San Bartolomé de Tirajana, Navin Pekamdas, el administrador del despacho receptor, manifestó su "gran alegría" por repartir la suerte. Navin Pekamdas aseguró desconocer si la persona agraciada compró el boleto en la máquina o a través del mostrador.

Admitió no saber si este cliente es un turista, un isleño o uno habitual, "al tener una clientela muy variada y numerosa". A él no le tocó nada de este premio en esta vez porque no compró el boleto . "Suelo coger los últimos números, pero éste se me olvidó". En realidad no parece preocupado porque está convencido de que ya le tocará su turno. "Lo que le importa es seguir dando muchos premios", afirmó.

No es la primera vez que La Gran Fortuna reparte premios. Desde que abrió en 2013 dio suerte con pequeños pellizcos, además del segundo premio de La Navidad de 2016, el mayor premio repartido.